¿Muerta?... ¡Pero de la risa! by Maria Antonieta Collins

Posted by

By Maria Antonieta Collins

Con el candor de siempre y l. a. honestidad y el humor que los angeles definen, María Antonieta Collins relata cómo su carrera periodística se esfumó de repente pero regresó mejor que nunca. Escribe sobre el camino espiritual que los angeles ayudo a superar una época oscura y como su fe l. a. ayudó recuperar y mejorar su vida.
Tanto los éxitos como los obstáculos en l. a. vida tienen varias facetas -- María Antonieta delinea paso a paso lo que debes hacer para maniobrar los retos tanto de tu vida own como profesional, y vas descubriendo que los dos giran uno alrededor del otro.

Show description

Read or Download ¿Muerta?... ¡Pero de la risa! PDF

Best libros en espanol books

Extra resources for ¿Muerta?... ¡Pero de la risa!

Example text

Sé que esto no es ni remotamente algo que merezcas y que nos han puesto contra la pared, pero creo que un contrato de un año haciendo los reportajes que tú sabes hacer mejor que nadie nos permitirá mostrarte como la periodista que eres. Y mira, en Univision están dándose tantos cambios que nunca sabes… Ya verás que las cosas van a cambiar. De eso no tengo la menor duda. Raúl hablaba de algo muy cierto. Habrían cambios, pero en realidad yo tenía que hacer el gran sacrificio de mi vida en las últimas décadas: mudarme de Miami a otra ciudad.

Hablar en público es una. Desde que tenía dieciséis años lo vengo haciendo con éxito. Me daban trofeos cuando ganaba —lo que siempre ocurría— y te explico qué sucedía en mi juventud. Fui campeona de oratoria de mi escuela secundaria y de la Preparatoria Miguel Alemán, allá en mi Coatzacoalcos, Veracruz, México, de todos mis recuerdos. Con los años, en 1972 en todo México llegué a segundo lugar nacional de oratoria, ¡cuando apenas tenía diecinueve años! Era la Demóstenes jarocha. Hablaba del tema que me pusieran en frente: política, religión, noticias.

Instantáneamente la respuesta fue: ¡Síííííí! Patsy colgó de inmediato sin darme más datos. Me quedé casi sin respiración, helada, y sin saber qué hacer. Minutos después se sucedieron una serie de llamadas que jamás olvidaré: la de Lourdes Torres, en ese momento productora ejecutiva del programa Aquí y Ahora; la de Marilyn Strauss, gerente de asignaciones nacionales; la de Gaby Tristán, productora ejecutiva del noticiero; la de Angie Artiles. Estas amigas expresaban regocijo ante la primera posibilidad real de que volviera.

Download PDF sample

Rated 4.53 of 5 – based on 12 votes