La cura de todas las enfermedades by Ernesto Márquez

Posted by

By Ernesto Márquez

Show description

Read Online or Download La cura de todas las enfermedades PDF

Best libros en espanol books

Extra info for La cura de todas las enfermedades

Example text

Las personas ingieren los huevos por las manos sucias, el polvo, el agua, los alimentos contaminados y se termina de desarrollar en el intestino delgado. Las complicaciones de la ascariasis se dan cuando las lombrices se reúnen en un lugar fijo del intestino, ocasionando una obstrucción intestinal. En los niños, las lombrices pueden invadir el hígado, la cavidad peritoneal y el apéndice, produciendo su muerte. Las lombrices pueden llegar a la glotis (abertura triangular entre las cuerdas bucales) y producir sofocación o asfixia en los niños.

USTED LOS PUEDE COGER DE OTRAS PERSONAS, DE SU FAMILIA, SU CASA, SUS ANIMALES, DE CARNE POCO COCINADA O PRODUCTOS LÁCTEOS POCO HERVIDOS. Por lo anterior, es recomendable, aun sintiéndose sano, tomarse en infusiones, las tres hierbas antes mencionadas y utilizar el Zapper, periódicamente. El desarrollo de los distintos estados del parásito intestinal, se encuentra en la sangre, leche materna, saliva, semen y orina, y pueden ser vistos directamente en estos fluidos corporales, usando un microscopio de poca amplitud.

Tabla Para Niños, 3. Tabla Para Animales Domésticos, 4. Tabla Para Enfermos De Cáncer. Una vez eliminados los parásitos y como forma de reforzar su sistema inmunológico, cuando haya terminado su programa antiparasitario y esté en programa de mantenimiento, podrá iniciar, a su conveniencia y por el orden indicado, las limpiezas de órganos indicadas a continuación. Solicite la información en las páginas Web, antes indicadas. 1. Limpieza de Riñones 2. Limpieza de Hígado y Vesícula Biliar 3. Limpieza de Intestinos COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE Tome Vitamina “C” en la alimentación diaria, desde hoy mismo.

Download PDF sample

Rated 4.90 of 5 – based on 46 votes